Certificados Digitales SSL

Adquirir sin Instalación por sólo $35.00 USD

Adquirir con Instalación por sólo $264.00 USD
Asegure su sitio web con un cifrado de 128 bits RapidSSl generando confidencialidad en las transacciones de comercio electronico a traves de internet y lo mas importante asegurar a sus clientes la información.

El certificado SSL de RapidSSl proporciona un enlace encriptado entre su sitio web y el navegador de su cliente. una vez que se establezca el enlace todas las comunicaciones entre su sitio web y el navegador de su cliente se mantendra en privado y seguro. El siguiente certificado SSL es uno de los mas seguros para su sitio web y será compatible con todos los navegadores de sus clientes.
¿Qué es Secure Sockets Layer (SSL)?
El protocolo Secure Sockets Layer protege los datos transferidos por http mediante el cifrado activado por SSL de un servidor de certificados. Los certificados SSL contienen una clave pública y una clave privada. Una clave pública se utiliza para cifrar la información y una clave privada se usa para descifrarla. Cuando un navegador se dirige a un dominio seguro, un apretón de manos SSL autentica al servidor y el cliente y establece un método de cifrado y una clave de sesión única. Se puede comenzar una sesión segura que protege la privacidad e integridad del mensaje.
¿Cuánto tiempo se tarda en instalar mi certificado SSL?
Normalmente en un plazo de 12 a 24 horas se termina la instalación, en el transcurso de las 24 horas, usted será notificado por correo electrónico una vez se haya completado la instalación.
¿Necesito una dirección IP dedicada?
Sí, un certificado SSL sólo se puede instalar si el dominio tiene su propia dirección IP (IP dedicada) así que por favor añadir la opción al comprar.